Campos si/no ¿Cómo imprimirlos en un informe?

Tengo una tabla que contiene tres campos si/no llamados: selección1, selección2 y selección3.

Luego un formulario con dichos campos.

Un informe llamado "FICHA" creado a partir de un filtro.

Deseo que es dicho informe únicamente salga el campo si/no que yo en el formulario marqué (por ejemplo si en el formulario marque el campo selección2 que en el informe FICHA, figure solamente la selección2

1 respuesta

Respuesta

En el evento "Al dar formato" de la sección detalle de tu informe, ponle este código:

Private Sub Detalle_Format (Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
If Me.[selección1]<>-1 Then Me.[selección1].Visible=False
If Me.[selección2]<>-1 Then Me.[selección2].Visible=False
If Me.[selección3]<>-1 Then Me.[selección3].Visible=False
End Sub