Reducción de jornada cambio de tareas sin incentivo

Trabajó de auxiliar de producción en una empresa de alimentación. El trabajo es a turnos de mañana (6:00 a 14:00) y tarde (14:00 a 22:00), he solicitado una reducción de jornada por cuidado de un menor de 8:00 a 14:00, solo mañanas, desde que estoy con reducción la empresa no me pone en la línea de producción, como entro a las 8:00 y a esa hora ya hay otra persona en ese puesto, solo me ponen si falta alguien o de apoyo, mientras estoy haciendo otras labores de limpieza. Cuando realizó estas labores de limpieza y apoyo no tengo derecho a incentivos. Por lo tanto si trabajo todo el mes haciendo esto no cobro incentivos, solo salario base.

¿Puede la empresa quitarme de la línea de producción en la que yo estaba por reducción de jornada?

Yo estoy indefinida y hay personas con contrato eventual contratadas por empresa de trabajo temporal ¿pueden ponerlas a ellas en mi puesto?

Al responderme por escrito aceptando mi jornada reducida no me comentaron nada de cambio de tareas y mucho menos que no iba a tener incentivos.

¿No debería ser la empresa la que se encargue de cubrir las dos horas de trabajo de 6:00 a 8:00 con otra persona hasta que yo llegue, sin que me tenga que afectar a mí en mi puesto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o