Necesito encontrar una celda en una hoja de acuerdo a 4 variables

De acuerdo a cuatro variable debo encontrar una celda determinada en una hoja excel con 26 Tablas. ¿Cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Puedes explicarlo con ejemplos, con imágenes, comentarios, colores.

¿Lo quieres con fórmula o con macro?

Hola Dante, Se puede usar vlookup para buscar una celda en otro libro y escribir en ella?

H o l a:

Si estás en el libro1 y quieres poner una fórmula en el libro1 y que esa fórmula escriba en el libro2. No se puede.