Dos semanas de retraso en poner nuvaring

Llevo con el anticoncaptivo nuvaring prácticamente seis años y feliz. Es práctico y eficaz. En ese periodo lo he dejado dos veces para quedarme embarazada, consiguiéndolo en el segundo y tercer mes después de haberlo dejado.

Siempre me lo apunto en el móvil cuando me lo tengo que poner y quitar y lo llevo sin problemas. Sin embargo, después de la ultima semana de descanso, el 22 de octubre, inexplicablemente me olvidé. Las dos fieras que tengo en casa me liarían en el momento y, se me paso por completo. Hasta el pasado domingo, que por inspiración divina me acordé! Me lo puse inmediatamente, día 8 de noviembre, pero estoy aterrada!

Lo he tenido, además de la semana de descanso, otros 17 días sin poner y en ese tiempo se supone que habré ovulado. Siguiendo el ciclo ahora me debería venir la menstruación, pero como me lo he puesto posterior, es fácil que esto también afecte a mi ciclo, ¿verdad? El lunes me hice la prueba del embarazo y todavía dio negativo, pero quizás sea aún pronto.

¿Qué posibilidades reales de embarazo hay en las primeras semanas después de haber dejado de usar nuvaring?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.