Como localizar al propietario de una finca rustica
Estoy muy interesada en localizar los dueños de una finca rustica pero parece que nadie sabe de ellos.
El Ayto me facilitó el polígono y la parcela. Con ello me fui al registro donde me dijeron que no había ningún dato reflejado en esa zona, que quizá los propietarios no lo actualizarían y se ha perdido con la modernización del Registro de la Propiedad.
Los vecinos colindantes dicen que llevan años sin localizar a nadie q responda a esa finca, que incluso para desbrozar han de hacerlo con maquinas desde sus propias fincas para evitar posibles incendios.
Yo he estado mirando en la web del catastro para localizarla y al poner esos datos que me dieron el Ayto. Me aparece una nota que no hay ningún bien en esa localización.
¿Cómo es posible todo esto? ¿Qué es lo que tendría que hacer para conseguir saber de quien es esa finca y así hablar de su compra?
¿También me gustaría me aclarasen que posibilidad hay legal de quedarme con la finca si no se logra localizar a ningún dueño?
Mi problema es que al preguntar a un vecino colindante me dijo que a él también le interesaba agrandar su terreno así que no se si él me quitará la opción de ocupar la finca antes que yo.