Pesupuesto y Recibo_X con impresora HASAR 715

No logro hacer que imprima un presupuesto ni un Recibo POR con la impresora HASAR 715; no logro interpretar cual es la secuencia que hay que enviar a la impresora para hacerlo; ¿Alguien pudo resolverlo?. Necesito ayuda. Gracias.

Pd. Trabajo con Visual Foxpro, sin embargo la secuencia usando OCX es la misma para cualquier lenguaje.

Respuesta

Tengo entendido que estas impresoras son usadas para TPV's como resturantes, supermercados, etc.

Existe grandes incompatibilidades las impresoras con las TPV's (si en tu caso usas TPV) por lo que difícilmente cuesta acertar con el resultado. Mi solución es que reinstales los drivers o si no los tienes instalados, instálalos ya que sin ellos el ordenador o TPV no puede trabajar con la impresora.

También si a la hora de imprimir aparece un error, sería de gran ayuda para mí y el resto de expertos que nos mostrases el procedimiento que realizas y el error (si aparece).