Pene: años con picor y como ezcema que no se quita

Llevo varios años con una especie de ezcema o zona roja en la parte cercana al frenillo y cicatriz de circuncisión. Todo empezó con dos o tres puntitos blancos que me picaban, se abrieron como piel seca, desde entonces no deja de picarme. El urólogo me dijo que era candidiasis y me mandó pomada que me estuve echando. No me hizo efecto alguno, salvo secarme la piel del glande hasta dolerme mucho. Volví varias veces en estos años al tratamiento y me pasaba lo mismo. Hasta perdía sensibilidad. Probé por mi cuenta con Diprogenta, que uso para dos especies de ezcemas que tengo desde hace más de veinte años en el escroto, del tamaño ambos de un cm, que se escaman y vuelven a salir. En definitiva, lo mismo que estos ezcemas, lo del pene, me quitaba la quemazón y por temporadas parecía desaparecer. Pero ahora ni con esta pomada se quita. Es molesto. Y no creo sea candidiasis ni balanitis como me dice el urólogo. Estoy desesperado y las pomadas que me mandan para los hongos solo me resecan muchísimo el glande al punto de arrugarlo, perder piel y sensibilidad. Podría alguien ayudarme por favor. Si puedo pongo foto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o