Cuanto tarda una sentencia por vulnerabilidad de los derechos fundamentales

He demandado a la empresa solicitando la extinción del contrato laboral por vulnerabilidad de mis derechos fundamentales. He vivido desde hace dos años una especie de moobing laboral en el cual se me han denegado derechos como la reducción de jiornada por cuidado de mis bebes, el riesgo por lactancia ya que trabajo en una gasolinera, y aunque tuve que demandar a la empresa para que me concediera la reducción de jornada me la concedió un día antes del juicio y de esta manera llevándome siempre al limite en todo hasta incumpliendo los pagos de mi salario, con retrasos de hasta 2 meses y abonandome solo el 50% del mismo, intentando engarñarme por todos los medios y haciendo comentarios deshonrrosos sobre mi persona, he caído en una depresión grave con estados de ansiedad por lo que he estado de baja, presentando demanda tras demanda por todo lo que me humilla y maltrata. Me ha obligado a mandar las bajas por correo certificado no las podía dejar en el centro de trabajo personalmente, así que la he demandado unas tres veces. Por todo esto tuve una gran crisis y me hospitalizaron en el psiquiátrico de la paz una temporada, llevo trabajando para esta empresa 14 años de los cuales 12 nunca tuve ningún problema de ningún tipo y en mis antecedentes médicos nunca había sufrido de ansiedad ni mucho menos de depresión esto me ha ocurrido con este ultimo jefe ya que cada 4 años se suele cambiar de jefe por que son unas estaciones de servicio (gasolineras) en franquicia entonces cada cierto tiempo cambian de gestor y con este ultimo que llgo hace dos años empecé a tener problemas por que le parecido una desfachatez de mi parte ser madre de dos niños seguidos. Y parece ser que no le sentó bien y tras mi incorporación de la baja por maternidad de mi segundo bebe sin conocerme me empezó a hacer la vida imposible yo intente por medio del dialogo y de buenas maneras llegar a un acuerdo con el de mi salida de la empresa justo para no haber tenido ningún problema ni mucho menos haber llegado a esta situación tan dura en la que me encuentro hoy día. Pero el nunca atendió a mis peticiones de negociación de salida, ni al menos de turno único para poder cuidar a mis bebes, y lo único que hizo fue prevenirme que ni se me ocurriera solicitarle la reducción de jornada ni que se me ocurriera tampoco darme de baja, en fin que me previno de todo y me ato de manos y pies y justamente causo en mi unefecto aun peor estuve de baja un año por mi medico de cabecera y la mutua de la empresa me valoraron en el tribunal medico y me dieron una prorroga de 6 meses más pero luego me dieron el alta la recurrí por que mi estado ha sido cada vez peor llevandomea una hospitalización. El caso es que me tuve que reincorporar por no sentirme capaz de estar en aquel sitio de trabajo por su humillante trato consulte que podía hacer para no incorporarme por lo que me informaron que podía solicitar las vacaciones acumuladas de año y medio de baja me las concedieron pero me tengo que incorporar el 8 de noviembre y ahora tengo el juicio el 24 de noviembre y mi pregunta es si me puede ayudar a despejarla cuanto tardaría en mi caso la sentencia ya que en mi estado mental y anímico tan critico no soporto estar allí mucho tiempo ya que me harán la vida imposible y esto sera muy dañino para mi o si existe alguna manera de mientras dictan sentencia yo legalmente no asistir a trabajar. Mi medico de cabecera ira al jucio como testigo de mi estado durante todo este tiempo y para declarar como era yo antes y el por que de mi estado actual.

Muchas gracias por su atención espero su respuesta, la cual sera de una valiosa colaboración para mi mil

Añade tu respuesta

Haz clic para o