¿Puedo contagiarme Por Rastrillo usado?

Miren lo que pasa es que vivo en una casa donde se encuentra otro chico que a todas luces es gay y muy promiscuo, afortunadamente no compartimos el baño, pero me di cuenta que la semana que deje las llaves de mi baño fuera toda la noche y probablemente haya entrado pues estaban a la vista, me preocupa que haya podido utilizar mi rastrillo o cepillo de dientes, ya que por las prisas los utilice y hasta después reaccione que debía desecharlos, Quiero aclarar que cuando los use a simple vista no tenia sangra y estaban secos y no se si tenga VIH pero se que constantemente padece diarreas muy fuertes ¿Puedo contagiarme si el entró y los utilizò? ¿Debo hacerme la prueba en tres meses?

1 Respuesta

Respuesta

No tuviste riesgo ya que no había sangre y además estaban secos (la sangre seca no es infectante).

Tampoco te cortaste con el rastrillo.

Por tanto, no se cumple ninguna de las condiciones imprescindibles para que hubiera "posibilidad" de transmisión.