¿Puedo estar embarazada con liquido preseminal?
Acabo de ver tu página:$ ando preocupada por que no me ha bajado:( me bajo la regla entre el 18-20 de septiembre de ahí espere que se me quitara es decir espere una semana, osea se me quito entre el 25 -28 y de ahí tuve relaciones con mi novio el 2 de octubre en el momento del acto tanto el y yo por miedo cambiamos el condón y al momento de cambiarlo quizá el toco algo de ese liquido preseminal (pero yo recuerdo que el limpio su aparato con una toalla al igual que sus manos y después coloco el nuevo condón ) ya paso la fecha que debería bajarme (osea entre el 18-20) pero casi siempre se me atrasa una semana y ya van para 2 semana desde antes de la fecha que debió bajarme he estado de papanoica y con el pensamiendo de si puduera estar o no embarazada, cabe mencionar que en la fecha que debió bajarme estuve tomando medicamentos para los gases y la mala dijestion y los sigo tomando (hoy fui a conaultar y me dijeron que tengo gases y posiblemente inflamación del colon, estoy tomandp omeprazol ) y además estoy un poco estresada:/ y paranoica y además sugestionandome con eso, ¿hay posibilidades de estar embarazada? :(