Dudas sobre operación varicoceles bilateral

Hace 2 años aprox tuve dolores en mis testículos pensando que podía ser epididimitis pero al hacerme una ecografia doppler ya en este año 2015 me detectaron que tenia varicoceles izquierdo y en el derecho dice que tengo el plexo pampiniforme prominente (el medico rebiso eso y dijo a esto es varicoceles tambien o se iba a formar uno) bueno aparte de eso me encontraron 1 pequeño quiste de no mas de 4 milimentros en cada cabeza de mis epididimos en ambos testiculos, el medico me dijo que esos no se operaban y que no era lo que me produce los dolores y la inflamacion de mis testiculos, bueno en fin paso el tiempo y este 12 de agosto pasado me operaron de varicoceles bilateral y ya estoy por cumplir el tercer mes de operado y aun siento casi las mismas molestias y mas aun en el derecho como antiguamente, me da mucha pena, miedo de que nunca se me quiten los dolores, uno de los medicos me dijo que era normal y que me iba a recuperar entre los 3 y los 10 meses aprox, ¿quiero saber si es verdad todo lo que me han contado o bien debo operarme nuevamente? Ya que tengo miedo y me duelen ya no puedo jugar con ellos como antes, en fin, ojalas sus testimonios me puedan subir el animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o