Ford Focus 2 1.6 tdci o Renault Megane 3 1.5 dci

Agradecería me aconsejran entre estos dos modelos en cuanto a fiabilidad de motores, consumos, comodidad, insonorización, estabilidad en carretera, chasis, calidad acabados

1 respuesta

Respuesta

Hay criterios casi infinitos para decidir, eso hace muy dificil su pregunta. Si nos centramos en uno solo criterio, ejemplo, ¿Cuál es la marca y modelo por el que más pregunta la gente en este sitio por estarle dando problemas? Los resultados harían "campeón" al Megane en relación 4 a 1 en comparación con el Focus.

Es sólo una opinión.