Mi pareja me quiere dejar

Mi pareja me quiere dejar quiero saber el porque y que puedo hacer para que no me deje me llamo beatriz 310588 y el es johan 220989

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar quería pedirte disculpas por la tardanza y desearte que te encuentres bien en tu vida en todos los aspectos y dimensiones.

Y es que, estoy comprobando que me quedó pendiente contestar a tu pregunta de hace unos meses.

Por lo tanto, quería preguntarte cómo te encuentras y si hay algo que pueda hacer por ti.

Un abrazo lleno de luz cielo,

También recomendarte que puedes realizar la poderosa Oración Abrecaminos en el Amor para facilitar que los caminos en el amor se abran.

Luna,