Recurso alzada rector universidad Salamanca

Estudio en un centro adscrito a la universidad de Salamanca, situado en Zamora, el titulo y todo lo expide la Unversidad de Salamanca. Estudie licenciatura en Sociología anteriormente y actualmente estudio el grado en Relaciones Laborales y Recursos humanos. La normativa de con validaciones estatal deja muy claro que las asignaturas básicas de la misma rama de conocimiento entre grados han de convalidarse, así como las que tengas las mismas competencias y conocimientos. Pues bien, año tras año la escuela me está denegando las con validaciones que me corresponden por ley obligándome a pagar CRÉDITOS QUE YA HE CURSADO.

Voy a poner un recurso de alzada al rector, que el año pasado también puse y no me sirvió de nada, a si que mi intención este año es acabar la vía administrativa con el recurso al rector y luego demandar, mi pregunta es si seria ante el contencioso administrativo y si, el juez me da la razón si me devolverán el dinero de las asignaturas que me deberían de haber convalidado aunque ya las tenga aprobadas,

Añade tu respuesta

Haz clic para o