Aprender de pc's a través de internet

¿Alguien podría recomendarle una página web que enseñara cosas sobre pc's desde lo básico hasta ya niveles más altos?

Respuesta

Pues, mira estos videos, aquí encuentras varios tutoriales y trucos que te pueden ser útiles y aprender de todo un poquito.

Que vídeos?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Actualmente, el mundo de la informática es tan amplio, que hay que concentrarse en apartados concretos si queremos aprender algo.
¿A qué te refieres?
Hardware
Software
¿Todo?...

Principalmente sus componentesy su utilidad,las diferentes conexiones en el interior de una torre,como usar la BIOS,cosas de esas.Y ya después Hardware,Software,etc.

Estas hablando de hardware.

Yo empezaría primero con ojear la historia de la informática en Wikipedia. Luego hay miles de páginas como esta http://www.partesdeunacomputadora.net/

En un solo sitio no se si encontrarás todo, como tu quieres. Es demasiado extenso. Tendrías que ir buscando punto por punto.