¿Postday + DIU + Sangrado por 10 días?

Bueno tratare de resumir mi historia...

Tengo 26 años y mi primer día de menstruación fue el día 29 (por la noche, prácticamente el 30 de octubre), el día 7 octubre tuve relaciones sexuales por primera vez (9:00 am) cabe mencionar que llevaba apenas 7 días con el parche anticonceptivo, de hecho ese mismo día me tocaba el cambio del mismo.

Bueno resulta que nos confiamos y tuvimos relaciones sin protección en la cual si hubo eyaculación ... Por lo que al día siguiente aproximadamente a las 22 horas decidí tomarme las postday, como estaba tan nerviosa decidí también ponerme el DIU como método de emergencia (esto a las 48 horas de la relación). Después de colocármelo tuve un pequeñito sangrado que duro mas o menos 2 días... Ya como al sexto día de haber tomado la pastilla me vino un sangrado muy parecido a la menstruación pero nunca tan abundante y este no ha parado (ya van 10 días) algunos días es mas abundante, otros apenas manchas ya no se si es mi menstruación, implantación, el DIU o la pastilla... Estoy muy preocupada por mi salud. Se supone que me debe llegar el 27 de octubre y soy muy regular ya no se que esperar.

En resumen:

*Cuando tuve relaciones llevaba 7 días con el parche.

*No estaba en mis días fértiles (7° día de mi ciclo, siendo muy regular)

*Tome la postday antes de las 24 horas

*Me coloque el DIU antes de las 72 horas (de pilón tengo matriz invertida)

*Tengo con un sangrado mas de 10 días

¿Con todo esto... Puedo descartar el embarazo? ¿Es peligroso ese sangrado aunque no tenga cólicos ni molestias?

Añade tu respuesta

Haz clic para o