¿Postday + DIU + Sangrado por 10 días?
Bueno tratare de resumir mi historia...
Tengo 26 años y mi primer día de menstruación fue el día 29 (por la noche, prácticamente el 30 de octubre), el día 7 octubre tuve relaciones sexuales por primera vez (9:00 am) cabe mencionar que llevaba apenas 7 días con el parche anticonceptivo, de hecho ese mismo día me tocaba el cambio del mismo.
Bueno resulta que nos confiamos y tuvimos relaciones sin protección en la cual si hubo eyaculación ... Por lo que al día siguiente aproximadamente a las 22 horas decidí tomarme las postday, como estaba tan nerviosa decidí también ponerme el DIU como método de emergencia (esto a las 48 horas de la relación). Después de colocármelo tuve un pequeñito sangrado que duro mas o menos 2 días... Ya como al sexto día de haber tomado la pastilla me vino un sangrado muy parecido a la menstruación pero nunca tan abundante y este no ha parado (ya van 10 días) algunos días es mas abundante, otros apenas manchas ya no se si es mi menstruación, implantación, el DIU o la pastilla... Estoy muy preocupada por mi salud. Se supone que me debe llegar el 27 de octubre y soy muy regular ya no se que esperar.
En resumen:
*Cuando tuve relaciones llevaba 7 días con el parche.
*No estaba en mis días fértiles (7° día de mi ciclo, siendo muy regular)
*Tome la postday antes de las 24 horas
*Me coloque el DIU antes de las 72 horas (de pilón tengo matriz invertida)
*Tengo con un sangrado mas de 10 días
¿Con todo esto... Puedo descartar el embarazo? ¿Es peligroso ese sangrado aunque no tenga cólicos ni molestias?