Como saber si es sangrado de implantación o la postday , o de la Tsh?
Tuve relaciones sexuales hace aproximadamente 14 días, sin embargo mi pareja uso condón, como el de vino adentro preferí tomar postday porque aunque usamos condon soy muy nerviosa. Hicimos la prueba de agua y el condon no se había roto, de igual manera tomé postday a los dos días de haber tenido relaciones. Pero tengo un problema yo ya había tomado postday dos semanas antes, pero también había usado condón. Sumándole a todo lo anterior debo contarles que tengo hipoteroidismo congénito y tomo pastillas para controlarlo. Sin embargo después de tener la segunda relación sexual, deje de tomar las pastillas porque dicen que cuando tienes baja la tsh es menos probable quedar embarazada. Ya llevo a proxadamente dos semanas sin tomar la pastilla. Ahora bien después de tener relaciones sexuales como a los 11 días tuve cólicos y tuve sangrado abundante, me duró aproximadamente 3 días . Quisiera saber si ese sangrado es por implantacion, por la postday o por la tsh pues dicen que cuando tienes bajos los niveles de tsh también puedes sangrar.