Como se hace si un heredero no quiere firmar
Mi padre conjuntamente con mi mama casados de primeras nupcias deciden otorgar herencia en vida para lo cual se subdividió un terreno grande en 6 y otro más pequeño donde además esta la casa paterna, quedo sin dividir porque no daban los metros entonces se destino de 1 para cada uno de seis hermanos y en el otro queda para otra hermana (somos 7 hermanos)que construyo una cabaña además de ayudar mucho mucho a mis padres en vida por eso se decidió que quedara para ella esto llevo 7 años en hacerse desde el visado municipal para subdi. Mensura y finalmente se presento todo ante escribana para adjudicación (hasta entonces todos estábamos de acuerdo)dos días antes que tuviéramos que firmar fallece mi papa entonces hicimos la declaratoria de herederos y ahora una hermana no quiere firmar porque dice que quiere la casa paterna que desde un principio estuvimos de acuerdo que fuera para la otra hermana . Cabe acotar que hace más de 10 años que todos estábamos de acuerdo con los lugares donde se quedaría cada uno por lo cual casi todos contruimos vivienda y ella dice que le toca parte de todo, actualmente estamos 7 hermanos y mi mama. Mi pregunta es ¿se puede hacer que las cosas se concreten según la voluntad de mis padres?