¿Periodo irregular, será un problema hormonal o qué?
Tengo varios meses en los que tengo a mitad de ciclo flujo marrón, no en todos más bien cuando hay alteraciones de estrés me sucede(la sugerencia del ginecologo era tomar diane para regularizar, que no lo había hecho); en este mes comenzó nuevamente a mitad de ciclo el flujo marrón; tuve relaciones con protección Condón y VCF (espermicida) un día después de mis días fertiles, el flujo desapareció, una semana después me tocaba que llegará mi menstruación y llegó 3 día antes de la fecha planeada (mis periodos son de 34 o 32 días) de una manera muy exprés nuevamente flujo marrón y solo un día fue sangrado, por lo que decidí comenzar con las Diane 21 pensando que llegaría normal el periódo, ahora mi inquietud es porque tanto descontrol; ¿Habrá embarazo aunque me haya cuidado doblemente? O sigue siendo parte del descontrol, estoy intranquila al pensar que no llegó la menstruación bien porque normalmente aunque haya flujo a mitad de ciclo siempre me llega abundante, cabe resaltar que en este mes he estado estresada. Ojála me puedan ayudar