¿Es compatible en un aviario canarios diamantes goold e isabelinas?

Puedo meter en el mismo aviario ( el aviario tiene 2m de alto, 2m de largo y 1m de ancho) canarios, diamantes goold e isabelitas

Respuesta

Si se puede, solo hay que controlar la sobre población, ya que en un momento dado entre ellos mismo se puede matar, empieza con 10 y los vas observando, hasta un máximo de 20

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si se pueden juntar, yo tengo todas esas especies juntas y nunca me paso nada tengo más de 30.