Mi pareja tiene sexo con un gay. ¿Cómo lo enfrento?

Tengo dos años de casados no tengo hijos y duramos 10 años de novios y hoy me entero que todo mi círculo social sabe que mi pareja tuvo sexo con un gay por que barios amigos estuvieron ahí, creo que no fue la única vez por que en cuanto mi pareja llego al burdel lo cerraron y lo a tenduero de lo mejor eso me contaron lo cual me hace pensar que seguido estaba ahí. ¿Hoy Medí cuenta de todo No se si sea gay pero nunaca se comporto como que le gustaran los hombres y No se como enfrentarlo No se que hacer?

4 Respuestas

Respuesta

¿Primer pregunta se mi tío con alguien más (sea gay o mujer) ya estando contigo? Si es así, está complicado porque debe respetarte y si no te respeta ahorita es algo que debes pensar si quieres estar con alguien que no te va a dar seguridad emocional

Si lo hizo antes de estar contigo o incluso antes de conocerte, ¿pudo haber estado con muchas más o muchos o solo te preocuparía que haya sido con un gay?

Debes cuidar tu salud y aparte si lo hizo fuera de tu relación con él, lo que debes valorar es que sea fiel a ti desde que está contigo.

Sugiero que hagas una lista de todas tus dudas y lo platiques con el bien en una plática común de pareja y posterior a eso tu concluyas en tu decisión final.

No hay peor incomodidad que generes una historia en tu cabeza y que nunca lo aclares. Platícalo con él y veras que después te vas a sentir mejor

Suerte.

Respuesta

Esa decisión, es personal, o sea, cada mujer, responde diferente. He conocido un matrimonio con hijos, la mujer sabia del marido aunque este no sabia que su mujer estaba al tanto y lo aceptaba. Fue un buen padre y buen marido, hasta que llego un día en que se definió por gay, y quedaron como amigos. Y no es el único caso, en otros la mujer o el hombre que se entera de la doble sexualidad de su pareja, corta la relación. Eso lo tienes que decidir vos, teniendo en cuenta los sentimientos, que en esos casos la persona tiene relaciones con otra, que en el caso de tu marido, hay más riesgo de meterse en problemas, no solo de salud .Y no es el caso de que lo hables y te diga que cambiaría, eso, aunque no es imposible, es improbable que suceda. Ste.

Respuesta

Comunicación.

Eso es todo habla con el y aclara las cosas y no hagas suposiciones, mejor investiga y si lo hizo, ni te metas con el, porque hoy en día esas personas se meten con muchas y más vale prevenir una enfermedad.

Y no es que sea homofobica, pero tengo amigos de esas preferencias y créeme que no todos son sanos... Así que cuidate y cuida a tus hijos, que jjuntos pueden salir adelante sin un hombre

Respuesta

Solamente hay que aceptar las cosas

Por más duras que sean

Y asumirlo de buena manera aunque sea difíciles de entender.