Pastilla de emergencia menstruando. ¿Se puede?
El pasado 3 de octubre tomé una pastilla de emergencia por precaución de una relación sexual con probabilidad de embarazo. Mi menstruación llegó hoy, el 14 de octubre, luego de 11 días de la toma. Me quede muy tranquila ya que vino abundantemente al principio, y con mucho dolor de ovarios así que descarte que fuera un sangrado por deprivación como la primera vez que tome la pastilla de emergencia, el año pasado, y ese sangrado llego a los 4 días de tomarla. Como decía, vino mi periodo. Y hoy, el mismo día, tuve relaciones sexuales y el preservativo se rompió. Por precaución decidí volver a tomar la pastilla, PostDay1. La tome a la hora y media de la relación sexual, con algunas dudas pero por prevención la tomé. No se como continuará mi periodo, y tengo muchas dudas. Ya que se que fue una locura lo que hice en acceder a la pastilla tan seguido, es decir este era mi primer periodo luego de la pastilla pasada. ¿Mi menstruación se va a cortar? ¿Tengo probabilidad de embarazo? Leí que era posible quedar embarazada aun con la regla. Espero puedan aclarar mis dudas! Cabe aclarar como dato que últimamente, antes de la pastilla que tome el 3 de octubre, mis periodos eran de 35 días.