No puedo tener sexo con mi novio por balanitis

Primero que nada gracias por tomarse el tiempo necesario para responder esta pregunta.

Mi pareja y yo estamos en un momento complicado ya que hace 20 días atrás le salio unos puntitos rojos en el glande y decía que tenia ardor y picazón.

Fue al urólogo y este le pregunto si le paso con otras mujeres, le dijo que no.

El urólogo descarto balanitis por hongos o herpes porque ya no tenia rastros de los puntitos rojos, pero si le dijo que es alérgico a mi flujo vaginal. Luego le recomendó que se lave con algún jabón suave y que se lave el pene con borato de sodio por 10 minutos cada vez que le pique.

Mi duda es la siguiente. Luego de la consulta ese mismo día mantuvimos relaciones sexuales, orales si preservativo y luego vaginal con preservativo sin que toque mi flujo vaginal.

Y le volvió a salir los puntitos rojos y ahora dice que le pica.

¿Si es alérgico a mi flujo vaginal como es posible que al tener relaciones ssexuales con preservativo le haya dado otra vez un brote?

¿El utiliza preservativos con retardante puede ser eso que le de la balanitis?

¿Puede tener relaciones sexuales con balanitis? ¿Tiene solución? Porque desde que estamos con este problema no podemos tener relaciones sexuales.

El urólogo solamente lo examino pero no le mando a hacer ningún estudio. Pero repito el ya las manchitas rojas no las tenia porque pasaron 20 días.

Dos días después que le agarro el nuevo brote luego de tener relaciones con preservativo me mostró y tenia apenas una secreción blanca espesa que tenia feo olor.

¿Es recomendable que consulte otra vez? Ya que el medico no le receto ningún medicamento ni crema solo que se lave 10 minutos el pene cuando le moleste con borato de sodio.

Ayuda estoy muy preocupada. Por otro lado yo estoy con flujo blanco y vi que tengo la piel en el interior de la vagina específicamente en la horquilla muy reseca y se hacen cortesitos que no me arden ni me molestan.

Estoy muy preocupada ya que no se que va a pasar con mi relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o