Contrato 4 horas y hago más para cuando me falten
Tengo un contrato de 4 horas de una empresa de linpieza en valencia y hotro compañero también el caso es que el siempre barre la misma nave todos los días y yo tengo que barrer dos zonas de la calle barrer 3 naves rrecojer cartón de las jaulas vaciarlo en un carro y luego llevarlo a dos contenedores y luego vaciarlo y cuando están llenos vaciarlos en un contenedor grande de cartón y rrecojer plástico y prensarlo y yo les dije que esto se esta yendo de las manos que con 4 horas no tengo tiempo para todo y la clienta me rrespondio que sino me interesa que able con la empresa y me cambie de sitio . Yo creo que eso no es manera de contestar sinplemnte quería que me diera prioridades en alguna faena y ella me dijo que no que lo tengo que acer todo luego después de volver de vacaciones 3 días antes me llamo mi jefa diciendo que no quieren que vuelva al centro que les gusta más como linpia mi compañero que a el si leda tiempo claro que si leda tiempo el tiene 8 horas las 4 mías y las 4 del y yo tenia 4 y el caso es que el compañero que estaba 4 horas como yo se queda con 8 horas para acer la faena que yo hacia eso no es justo y en cima mi empresa me dice que no tienen nada para mi y me ban dando faena de 7 horas 5 horas 9 horas 6 horas y mi contrato es de 4 horas y cuando no ay faena me dicen que no valla a trabajar y las horas que he echo de más por los días que me dicen que no valla y el caso es que también trabajo para otra empresa 3 horas por las tardes y entro alas 4 trabajo para dos y cuando boi ala segunda por la tarde estoy molido de por la mañana de acer más horas de lo normal es eso justo que puedo acer se gun me dicen que si mi jefe no meda faena es su problema no el mio pero no se aver que hago tengo 14 años lla en la empresa siempre dicen que ba mal la cosa pero yo veo queno conpran coches nuevos furgonetas para la empresa nueva en fin ayuda gracias lo siento por mis faltas de ortografías un saludo