No tiene sonido el bluray

Hemos comprado un bluray para ver películas a través de un proyector y un amplificador y se ve pero no se oye. Hemos realizado todas las configuraciones posibles y suena un ruido cuando subes el volumen del amplificador pero no se oye la película.

No sé qué puede ser. ¿Si alguien me puede ayudar? Gracias. Nieves

1 respuesta

Respuesta

Hay dos opciones, o esta averiado el bluray o no esta bien las conexiones.

Si puedes poner fotos trasera de donde has conectado los cables tanto del amplificador como del bluray, te podría orientar.