¿Existe algún equipo que permita grabar varias emisoras de radio FM en archivos en un computador?

Necesito grabar en forma simultánea varias emisoras en archivos (separados por emisora) que tengan un tiempo de aprox 15 minutos, para después poder analizar las emisiones que se hicieron en un determinado rango de tiempo. También necesito grabar las emisiones de de radios por Internet.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno no se mucho pero, yo uso un soft muy particular que me saca de muchos apuros, es fácil y versátil ojala te sirva se llama : TAPINRADIO

(http//:raimersoft.com)