Mensajes de guasaps por el móvil

Quisiera poner una foto de mi perfil para una persona determinada pero no para otras personas, que les pondría otras fotos. ¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tu perfil es único y se muestra por igual a todos tus contactos. No puedes hacer lo que comentas.

pero si tengo dos tarjetas SIM ?

No importa mientras uses el mismo teléfono móvil. Ten en cuenta que la app la descargas en un smartphone y se asocia a un número de teléfono.
Puedes cambiar el numero de telefono, pero lo veo algo engorroso. Mira esto: http://www.whatsapp.com/faq/es/general/28030001

Bien distinto sería si tuvieras dos smartphones aunque eso ya resultaría obvio je je