Pensión de jubilación en una separación en régimen de bienes gananciales

Mis padres, en régimen de bienes gananciales, están jubilados y van a separarse.

Solo cobra pensión de jubilación mi padre.

¿Se tendría en cuenta la pensión de jubilación en la separación, siendo todos los bienes divididos al 50 %? ¿Correspondería parte de esta a la otra parte?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo desde mi información que tu madre tendrá derecho a la mitad de los bienes gananciales y aparte una pensión compensatoria, no hecho informante por un profesional.