No me han dado de baja de la Seguridad Social

El día 20 de septiembre finalizo mi contrato (de temporada), firme el fin de contrato y cobre lo correspondiente, el problema es que el día 30 fui a la oficina del inem, ya que tenia días de vacaciones no disfrutadas, y resulta que no solo no han mandado el certificado de empresa, es que tampoco me han dado de baja en la Seguridad Social, por lo que los tramites para reanudación del subsidio de desempleo que cobraba antes de este empleo no los he podido realizar, me dijeron que hasta el día 28 tenia que estar dada de alta por lo de las vacaciones, y que luego ellos tenían 3 días para darme de baja en la Seguridad Social. He estado llamando al gestor que le lleva los papeles y que figura en el Inem, sin poder ponerme en contacto con el, incluso fui a la oficina y estaba cerrada. También llame a la empresa y no me cogen el teléfono. El caso, es que si siguen sin darme de baja, no puedo cobrar el subsidio, pero además, en el caso que me diesen de baja hoy, ¿quién me va a pagar los días que no cobrare del paro?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o