Mi hermana se hizo la citologia

Mi hermana se hizo la citologia en el 2014. Y le salió bienno detectaron nada malo ni el virus del papiloma y desde ese tiempo no ha tenido relaciones sexuales yhoy le. Volvieron a hacer la citologia.. Queremos saber si sin tener relaciones sexuales le puede salir alterado el resultado o sale bien igual al anterior

1 Respuesta

Respuesta

El tener relaciones sexuales o no, no tiene nada que ver con el resultado de la citología.

Pero en la anterior no le salió nada malo.. Se puede alterar el resultado así no haya tenido relaciones...de pudo.contagiar del vph sin haber tenido relaciones?

No, el VPH es de transmisión sexual.