¿Qué riesgo tiene un club sin personería jurídica?

Es por una consulta de un club de aeromodelismo hace 4 años aproximadamente que soy socio y jamas me entregaron una factura ni un ticket como socio regular solo me sellan un carnet mes a mes. Cuando pregunto por factura me dicen que tienen unos problemitas y que ya lo van a solucionar MÁS DE 4 AÑOS!. ¿En este momento estoy suspendido no se si porque insistí mucho con la factura o si es otro motivo más personal entonces recurrí a la Federación Argentina de Aeromodelismo con una nota explicando que me están sancionando injustamente y me dijeron que ese club no tiene PERSONERÍA JURÍDICA por ende ellos no pueden hacer nada al respecto como podría yo saber si esta inscripto en la afip y si tienen o no personería jurídica? ¿Puedo hacer algo legal? Sinceramente me siento estafado por esta gente .El club mencionado es Club de Aeromodelismo Ciudadela la dirección es calle Derqui esquina Margarita Corvalan Ciudadela posee página en internet -:: cacdelpalomar ::-Desde ya les agradezco su atención saludos christian

Añade tu respuesta

Haz clic para o