Tome lutoral y creo estar embarazada.

El pasado mes de abril estuve tomando lutoral ya que tuve un periodo de 4 meses sin menstruar, yo tengo hipotiroidismo y en algunas ocasiones esto me pasa.

En esta ocasión mi médico me lo recetó y menstrue del 3 al 11 de mayo, después se supone que debería de reglar de nuevo como a los 15 días según lo que me comento el médico ya que la menstruación anterior era por el medicamento pero no sucedió asi, no regla y el 16 de julio fui al sanitario y solo arroje un pequeño coágulo. Despuea de eato me realice una prueba de embarazo casera y salio negativa pero al día de hoy 4 de octubre no he tenido menstruación y he tenido muchas nauseas, mareos, la presión baja y dolor de cabeza. Estoy casada y nunca he tomado ningún anticonceptivo. Creen que pueda estar embarazada. No he acudido al Dr. Ya que esta fuera del país.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o