Dudas sobre el contrato con Vodafone

Yo tenía un contrato con Ono de Internet, Móvil, Fijo y TV para siempre, a un precio fijo 55-56 euros. Desde que Vodafone se ha hecho cargo, poco a poco he visto incrementarse mi factura hasta los 67 euros. Como estaba teniendo problema con la conexión de internet, me pongo en contactos con ellos y me dicen que me tienen que cambiar el Modem Router y la tarjeta Sin del móvil por una nueva 4G.
Es un contrato nuevo y la fatura subirá 67 euros…que casualidad. El caso es que tengo que aceptar este contrato para que me envíen el modem y la Sin. Les he dicho hasta cuatro veces que no estoy de acuerdo y tampoco acepto ningún tipo de permanencia con el cambio de contrato y que quiero que me vuelvan a cobrar los 56 euros que pagaba con Ono y si no me daría de baja.

La señorita me ha dicho que el primer mes la factura será de 67 y que luego me bajarían al precio que tenia acordado con Ono.
El caso que he entrado en mi cuenta de Vodafone, y la factura a partir de este momento, y por algunos cambios que han hecho en lo que yo tenía contratado con Ono, también por la tarjeta Sin 4g, sube 86 euros. He llamado otra vez y me han dicho que no haga caso de lo que he visto en la Web de Vodafone…por lo visto lo tienen que modificar.
Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo tengo para rechazar este contrato?.
Y también quiero “ya” el nuevo contrato actualizado en papel, y por experiencia de otras personas se que a veces es difícil conseguirlo.
Cuatro veces le he preguntado y cuatro veces me han dicho que no hay permanencia y me puedo ir cuando quiera, pero todo por teléfono y no he visto nada en papel y tampoco online.

Añade tu respuesta

Haz clic para o