¿Cuando debo declarar el IVA si me acabo de dar de alta?

Estoy dada de alta como autónoma desde setiembre de 2015. Debería declarar el IVA que haya repercutido o soportado en la declaración trimestral de IVA de octubre, ¿o en la declaración de octubre se debe declarar el IVA de un trimestre concreto del año?

2 Respuestas

Respuesta

En octubre se declara el iva de julio, agosto y septiembre. Si estabas de alta en septiembre tendrás que presentar la declaración del 3 trimestre.

Respuesta

El Iva de octubre corresponde al trimestre de julio a septiembre. Por lo que si debes presentarlo.