Como podré conseguir mis derechos y adonde debo acudir.
Se trata, aunque ya lo explique antes, de poder rescatar mi fondo de pensiones que en su día la Banca hizo a sus empleados para consolidar y cobrarlo a la jubilación. Estos fondos los aportaban pero con la salvedad de que eran colectivos. En el año 1992 la UE obligó a la entidades bancarias a externalizarlas, pero Banesto y otras entidades no lo hicieron. Cuando me despidieron pregunte por mi fondo y me dijeron que más tarde. Aparte de que me embargaron de los quince millones doce en una cuenta para amparar deudas contraídas, yo ignoraba que no se podían embargar las indemnizaciones, quiero rescatar lo que yo sé que me pertenece. Ellos aducen que se cobra al jubilarse. Ese dinero me hace muchísima falta y pido consejo para poder conseguir mi derecho. Por cierto los doce millones los pusieron en una cuenta a plazo la cual cancelaron sin mi conocimiento y también se quedaron con los intereses. Yo solo pienso en recuperar eses fondo porque es injusto que el Banco Santander que ha absorvido y borrado el nombre a Banesto se quede con lo que es mio, por lo que pido que alguien me pueda asesorar pagando la minuta correspondiente.