Síntomas de embarazo después de sangrado de postday
Tuve relaciones una semana antes de mi periodo, si utilizamos condón pero unos pocos segundos al principio no. Así que 12 horas después me tome la postday. El día que debía llegarme la regla (8 días después) tuve sangrado, pero este fue más ligero que mi regla normal, curiosamente salia más que nada cuando iba al baño, pero se veía de color tipo mi menstruación y con coágulos. Este duro 3 días, el 4to solo manchaba. Después de esto he seguido teniendo leves dolores en la pelvis, síntomas como mareos, hinchazón de vientre, leve dolor en los senos. También no he tenido flujo vaginal como suelo tener por los días de ovulación. Ya me hice pruebas de embarazo caseras, la ultima siendo 28 días después de la relación y salio negativa. Todas hasta ahorita han sido negativas. ¿Es posible que este embarazada o solo son síntomas de la pastilla? ¿O quizá por el stress este creando estos síntomas?
No tomo pastillas anticonceptivas diario así que no se si sea porque mi cuerpo no esta acostumbrado a la carga hormonal de estas pastillas pueda estar sucediendo esto.