No eyaculé, días infértiles... Preocupado

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin preservativo POR MENOS DE DOS MINUTOS, 3 días después de su último día de Regla. Se supone que son días infértiles hasta lo que se. Ya que ella es regular ( le llega de el 28 al 4 desde que una vez, hace un año, que tomó las postday, pero siempre le llegaba uno o dos días de diferencia).

Bueno, cable aclarar que un mes antes de la relación sexual, ella tomó la postday dos veces en un fin de semana. Y regló el día 28 con un poco más de sangre durante 7 días. No estaba embarazada... Pero 3 días después de esa regla tuvimos la relación por menos de dos minutos sin condón, luego me lo puse y ahí quedó la cosa. YO NO EYACULÉ... No sentí ni siquiera estar tan editado por la preocupación de estar sin condón, por eso me detuve y me lo puse.

Ella regla el día 28 y hoy es 2, y nada.. No ha tenido síntomas, solo un día piquetitos en el ovarios izquierdo que se pasaron rápido y otro punzadas en el centro de la matriz, pero solo unos segundos.

¿Ella puede estar embarazada? Leí que no podía ser así, pero quiero estar tranquilo por que no lo estoy.

¿Qué porcentaje hay de que lo esté?

Muchas gracias... Si necesitan mas datos, pidan pero

Añade tu respuesta

Haz clic para o