Copiar datos de un TextBox a una celda

Esto te parecerá una pregunta muy infantil pero me tomo el atrevimiento de consultarte lo siguiente:

En el siguiente pedazo de código intento que datos de 2 TextBox se graven en celdas de una hoja.

………………………………..

Else:

If NumObra = 4 Then

   Application.ScreenUpdating = False

     Sheets("Historico Montaje").Activate

Hoja19. Cells(7, 75) = CDate(TextBox36) ‘ (( la hoja19 es la correspondiente a “Historico Montaje”))

     Hoja19.Cells(7, 76) = TextBox56.Text

'se trata de un registro nuevo, se busca la última fila

Set buscorec = Sheets("Historico Montaje2").Range("C:C").Find((CmbNomCorto), LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)

filx = buscorec.Row

Set buscorec1 = Sheets("Historico Montaje").Range("Y:Y").Find((CmbNomCorto), LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)

FILIN = buscorec1.Row

ultobra = Sheets("Historico").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1

'paso cada campo de datos TEORICOS

    For i = 1 To Columns("AH").Column

        Sheets("Historico").Cells(ultobra, i) = Sheets("Historico Montaje2").Cells(filx, i)

        Next

'PASO VALORES REALES DEL MONTAJE

Sheets("Historico").Range("AI" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("C" & FILIN + 2)

Sheets("Historico").Range("AJ" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("Y" & FILIN + 2)

Sheets("Historico").Range("AK" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("Z" & FILIN + 2)

Sheets("Historico").Range("AL" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("AA" & FILIN + 2)

Sheets("Historico").Range("AM" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("AB" & FILIN + 2)

Sheets("Historico").Range("AN" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("AC" & FILIN + 2)

Sheets("Historico").Range("AO" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("AD" & FILIN + 2)

Sheets("Historico").Range("AP" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("AE" & FILIN)

Sheets("Historico").Range("AQ" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("AA" & FILIN)

Sheets("Historico").Range("AR" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("CN" & FILIN + 2)

Sheets("Historico").Range("AS" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("CO" & FILIN + 2)

Sheets("Historico").Range("AT" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("CP" & FILIN + 2)

Sheets("Historico").Range("AU" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("CO" & FILIN)

Sheets("Historico").Range("AV" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("BV" & FILIN + 3)

Sheets("Historico").Range("AW" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("BW" & FILIN + 3)     ‘ aquí es donde paso luego estos valores a Historico

Sheets("Historico").Range("AY" & ultobra) = Sheets("Historico Montaje").Range("BX" & FILIN + 3)

MsgBox "Los datos se han guardado correctamente.", , "CORRECTO"

     Respuesta1 = MsgBox("Se eliminarán los datos diarios del Montaje a Finalizar!" & Chr(10) & _

     "Desea realmente que se eliminen?", vbQuestion + vbYesNo, "Atención!")

  If Respuesta = 6 Then

     Sheets("Historico Montaje2").Select

     Range("A5:AH5").ClearContents

     Sheets("Historico Montaje").Select

     Range("Y4:Y63,AA4:AC63,BW7,BX7,CN4:CN63").ClearContents

     quienllama = 3

     Unload Me

     Sheets("Hbca").Activate

     MENU.Show

  Else

'Respuesta NO OPCIONAL

     MsgBox ("Se cancelará el Proceso de Borrado")

  End If

Lo cierto es que mientras lo voy trazando con F8 ambas sentencias en amarillo toman los valores de los textbox pero nunca se gravan el celdas de la hoja

Noto esto después de pasar todo a Histórico (otra hoja) y las celdas de esta hoja están vacías.

¿Es la forma adecuada de gravarlas? Que estoy haciendo mal que luego, con las otras 2 sentencias en verde, ¿no pudo pasar estos datos a Historico?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame el archivo con las explicaciones para revisarlo.

El problema era que por cada obra que buscaba el código (If NumCorto = 1 ….. 10), el subíndice de búsqueda en una hoja siempre se mantenía fijo y lo que debía hacer era sumarle un numero tal que coincida con cada fila.

Sal u dos