Ruidos de golpes en radiadores

Hace tiempo que llevamos escuchando ruidos de golpes en los radiadores, bueno en dos de ellos.

He leido y releido en esta pagina de los expertos que debe ser que las tuberias se dilatan y por eso hacen este ruido.

Tengo que decir que no es siempre, no todos los dias, ni a las mismas horas, pero precisamente por eso es molesto, puede ser a las 6 de la mañana, a las 12 de la noche como ahora mismo que acaban de sonar.

Justo pilla en la habitacion de los niños y les despierta por las noches.

A las respuestas que dieron a otras personas diciendo que eran las tuberias al dilatar por el calor, tengo que preguntar... En mi caso ahora y durante todo el verano no he tenido la calefaccion encendida, solo usabamos el agua caliente y a una temperatura de 35 grados, ademas no todos los dias. ¿Cómo puede ser que sin tener la calefaccion encendida suenen?

Otra cosa que hemos observado es que cuando encendemos la calefaccion no suena, solo cuando la apagamos, esto lo comprobamos, porque en invierno no ha sonado.

Y otra de las curiosidades es que llevamos mas de 10 años viviendo en esta casa y nunca jamas habia sonado nada en los radiadores y coincide que empiezan los ruidos despues de cambiarnos la caldera. No creo que sea coincidencia, pues si la instalacion la tenia mal, tenia que haber sonado en estos 10 años atras en alguna ocasion y jamas sono nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o