Estaré embarazada? 1 semana de retraso

Les quería comentar lo que me esta pasando y que despejen mis dudas..

Estoy en una relación amorosa hace 1 año y 10 meses con 5 días.. Llevo tomando anticonceptivos orales hace aproximadamente 1 año y 7 meses..

Debido a los dolores de cabeza que últimamente tenía deje las pastillas, exactamente en mi ultimo ciclo menstrual, que fue el 27 de AGOSTO . Termino mi periodo y mi pareja y yo nos cuidamos con preservativos desde entonces.. Aclaro desde ya que en varias ocasiones no nos cuidamos aunque el eyaculo fuera o primero me penetro y luego uso el profiláctico . Bueno hasta ahí todo bien aunque sabíamos que nada era seguro. La cuenta que yo llevaba con las pastillas me indicaba que el día 24 de SEPTIEMBRE era mi próxima fecha.. Pero no me llego el periodo . El día domingo 27 de SEPTIEMBRE me realice un EVATEST.. De los que te dan el resultado en un minuto y me dio NEGATIVO... Pero no me sentí muy confiada y hoy 30 de SEPTIEMBRE me realice un análisis de sangre cualitativo y también me arrojo un resultado NEGATIVO.. Llevo 6 días de retraso, sin nada que indique que mi periodo este cerca...

¿Qué opinan ustedes? ¿Estaré embarazada?...

Debo decir que por unos días tenia muy sensibles los pechos y llegue a sentir dolores de vientre, pero nada...

La verdad yo quede muy tranquila con el resultado del análisis de sangre. Pero al comentarle a mi mamá., ella me confeso que cuando estuvo embarazada de mi hermana mayor los dos test de orina le dieron negativo, a la semana de atraso de hizo la prueba de sangre y también dio negativo, a la 2da semana de retraso se hizo una ecografía y recién ahí se confirmo su embarazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o