Mi perra se pelea cuando me voy

El problema ocurrió hoy cuando salí de mi casa, trabajo 5 horas y después regreso y me quedo, tengo 4 perras a todas las he recogido de la calle y dos han crecido conmigo desde cachorras. Las dos adultas que recogí una es grande tipo pastor alemán (eli), con las orejas puntiagudas, otra es muy chiquitita algo así como un salchicha (nutella) son las del problema.

Nunca había pasado hasta hoy que mi novio salió a dejarme al camión, apenas tarda 10 minutos en irme a dejar y volver y encontró la casa hecha un desastre, con pelo y sangre por todos lados, sucede que eli había atacado muy violentamente a Nutellita la dejo toda mordida y sangrada, a pesar de que también las otras dos la estaban atacando sabemos que Eli fue la que empezó el problema, está en fechas de sangrar, (también nutella) ninguna es castrada y hemos visto que desde que empezó con eso le gruñe cada que puede, las regañó y las separó y tuvo que bañar a nutella por la sangre.

Cuando fue a recogerme a la parada del camión, volvimos a la casa (no tardamos ni 20 minutos) cuando la casa estaba bañada de sangre y pelos nuevamente, pero muy muy feo, jamás había visto que hicieran algo tan feo entre ellas, todas tenían sangre de nutella y la pobrecita ya estaba en una esquina casi inmóvil, la que más tenía sangre era Eli nuevamente.
¿Qué puedo hacer? ¿Por qué hacen eso si antes siempre se han llevado bien? Llevan más o menos 2 años juntas todas y nunca se habían peleado, a Eli no la hemos sacado a correr estos días porque está sangrando y los perros no nos dejan en paz. ¿Qué va a pasar si se vuelven a quedar solas? :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o