Seguire embarazada ya que sufrí un aborto pero el tes aún me da positivo

El 8 de agosto según era mi regla pero no fue así por que no era normal ya que me duro solo 2 días con bastantes cuagulos y bastante sangre

Deahí se me calmo y se me fui maso menos al tercer día al día numero 4 me bajo otra vez y con cuagulos también y bastante sangre por una semana y se me fue ya fui al doctor y dijo que tube un aborto y que lo sentí como casi una regla normal por en poco tiempo así que mi regla regresaría al mes y medio y ASE una semana antes de cumplir el mes y medio me sale el test positivo de embarazo y me duele al tocar me el abdomen cuando estoy acostada pero lo que no se si es verdad ya que por cosas del trabajo no he podido ir con un doctor aun que ya no siento la nesecidad de ir al baño ya que antes así estaba cuando estaba embarazada pero ahora ya no pero lo mas extraño aun me duele un poco las puntas de los senos y me con fundó más ya que tengo la enfermedad gastritis avanzada y eso es casi los síntomas del embarazo solo con la epsecion de que errupto mucho casi después de comer y se me hincha la boca de estomago y lo mas importante que aun no me a bajado mi regla hoy cumplo el lapso de un mes y medio para que me baje no regla agradecería su ayuda y respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o