Volveremos mi ex y yo a ser pareja?

Bety8, Me gustaría saber si yo 37 Aries del 11/4/1978 y mi ex Escorpio del 13/11/1977. Él estaba deprimido tras la muerte de su padre, era muy introvertido, y yo me dediqué demasiado a mi nuevo trabajo y se refugió en otra mujer. Llevábamos 15 años juntos y éramos inmensamente felices.

Respuesta

En un principio, él sigue refugiandose en esa persona, le está ayudando mucho a seguir adelante con todo lo que le ha pasado.
Está chica se ha cruzado en su vida porque es quien tiene que ayudarle con todo lo sucedido en estos momentos, no es casualidad que se hayan tenido que conocer, por lo tanto, tampoco es casualidad vuestra ruptura. Tenía que pasar así...
Vuestra ruptura podría ser definitiva.
Las cartas marcan esta separación, con contrariedades, tentaciones peligrosas,, peleas, infidelidad e inestabilidad emocional.
No sé si te l habrá llegado decir (normalmente nunca lo hacen) que te lleó a ser infiel con esta chica, se dejó llevar por todo lo que ella le ha estado ayudando, fue débil y calló en la tentación. Es una de la principal razón por la que dejó la relación. Así que espero que no te echara en cara que tu estabas demasiado centrada en el trabajo... porque jno tienes tú toda la culpa de lo secedido. Aqúi habeís cometido errores los dos.
Él todavía no te ha dicho toda la verdad, me marca engaño y desilusión.
En esta relación hay avaricias, celos, engaños, intrigas, falta de ambición y desilusiones.
No veo vuelta entre vosotros. Es muy probable que se siga refugiando en esta chica y con el tiempo estabilicen esa relación.
¡Lo siento mucho Bety8! ¡Ánimo amiga! ¡Te deseo lo mejor en esta vida!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En respuesta a tu consulta yo no veo futuro entre los dos. Veo la relación muerta. Y esta tercera persona no saldrá de su vida tan fácilmente. Y yo que tu no me fiaría de él.

Nuestra relación la ves muerta? Y esa tercera persona es la mujer con la que acabará?

Es que no entiendo, nuestra relación está muerta o la de ellos? Es que hace un tiempo me veías vuelta con él, que todo volvería a su cauce y volvería con paciencia a mi lado, estoy un poco des cuadrada...gracias de todos modos

En lo que se refiere a mi tirada. Mas o menos 6 meses yo no veo la vuelta. Y si hay una tercera persona, esa persona hace que todo se retrase.

En lo que es mi tiempo yo no lo veo. La relación con esta mujer MOMENTO esta buen porque él la ve como su salvadora. Al estar hay y apoyarlo, esa mujer es su escape.

Pero a futuro todo vuelve a su sitio.

Ya lo siento, pero qué quieres decir que en el futuro todo vuelve a su sitio? Gracias y siento la pesadez! Un abrazo enorme. No estoy en mi mejor momento.

Pues que cuando el estea mejor y ya no coja tanta dependencia de ella, empezarán los problemas entre ellos y él se dará cuenta de los errores que cometió y lo que ganó y lo que perdió.

Respuesta

Siento no poder ayudarte con tu pregunta

Respuesta

Me da la intuición de que lo vuestro es como un "divorcio". El luto de su novio es normal, pero eso no debería influir para romper. Imagina que estás casada y se muere un familiar, hay luto, apoyo, y la pareja sigue. Esto me suene a falta de amor.