Relaciones en días de la menstruación y pastilla postday
Bueno mi periodo me llego el 25 de agosto y tuve relaciones el 29 sin protección y eyaculo dentro de mi aun seguía sangrando y toda la semana siguiente a la relación me siguió normal quitándose poco a poco ya al otro viernes no me bajaba n ada osea supuse se me había quitado a los ocho días de haber tomado la pastilla osea el sábado me bajo un poco de sangre y no duro mucho solo unas horas y ya el domingo no me bajaba nada estoy muy asustada y por esto decidí hacerme un test de embarazo a los 20 días de la relación de riesgo y me salio negativo en los minutos que se debe ver la prueba espere unas horas para ir a botarla y mire una raya pero es una sombra no tiene color por lo que he leído es la línea de evaporación fui donde compre la prueba y la señora me dijo que no debía prepcuparme porque era como una sombra gris no de color que cuando es positivo sale de color esto me altero mucho estoy muy angustiada no dejo de pensar en eso ayundenmeee tengo mucho miedo respóndanme esta pregunta se los pidi