¿Porqué presión baja y cansancio excesivo?
Escribo porque me siento algo desesperada, no sé que es lo que me pasa, hace ya más de un mes he presentado síntomas de cansancio en exceso, puedo dormir todo el día incluyendo la noche y despertar cansada al día siguiente. Cada que me checo la presión está baja, se me cae mucho el cabello y tengo dolor de cabeza permanente. En ocasiones me falta el aire, batallo para respirar, como si algo me apretara los pulmones evitando que estos se llenen, pero obvio que no es así, siento que hago esfuerzo en respirar y hasta me mareo y pierdo la visión, no puedo concentrarme, olvido cosas que hice el día anterior por ejemplo. Me siento agitada sin hacer absolutamente nada. Ya he ido con dos médicos y me hecho varios exámenes de laboratorio: glucosa, colesterol y trigliceridos, perfil tiroideo, general de orina y biometría hemática, en todos estoy normal, el internista sugiere que puede ser psicológico, pero no me explico el porqué, no estoy estresada o depresiva, no tengo exceso de trabajo o preocupaciones y tengo muchas ganas de vivir.
Los médicos no han encontrado alteraciones en mi respiración y latidos del corazón.
Quiero agregar que, he estado llevando una vida sana, no comer en exceso y comer balanceado, a mis horas, sin desvelarme, no consumo drogas o alcohol u otro fármaco, hacía dieta y ejercicio, hoy por el cansancio y el dolor de cabeza ya no puedo realizar actividad física, lo único que me mantiene a flote es un medicamento que me recetó el internista para subir la presión porque siempre la tengo baja, si no tomo esas gotas me vuelvo una persona con incapacidad para moverse, hablar e incluso respirar. ¡Ayuda!