Guitarra Ibanez IC300BK del '96 con hard case, en perfecto estado. Necesito orientación para el precio.

Quiero vender una guitarra Ibanez IC300BK del '96 en hard case, segunda mano pero en perfecto estado. He buscado información en internet y no consigo encontrar nada, por lo que necesito orientación para el precio. Es el modelo negro con golpeador crema y puente fijo (sin trémolo). Me la regalaron en su día, por eso no tengo referencia ni siquiera del precio de origen.

Respuesta

Por lo que he visto por internet es un modelo descatalogado, por eso no encuentras nada de información, a parte de que te faltaba una letra compruebame si es este modelo, aquí te vienen muchas guitarras en venta por si te puede servir de orientación. http://www.gak.co.uk/en/ibanez-icb-300-ex/3347

Ya me contarás.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Valor de tasación: 191, 73 euros netos.