Al descargar un película no tiene sonido

Acabo de comprarme la tableta samsung s2 y me descvargo del utorrent pelis las veo perfectas pero no las oigo

2 Respuestas

Respuesta

Muy posible que el video traiga audios que no son compatibles con el reproductor que trae tu tableta. Descarga el vlc media player y usalo para cualquier multimedia que desees. No necesita nada adicional, pues en su instalacion carga lo que necesita.

Respuesta

Necesitas descargarte los CODECS para video/audio puedes elegir entre varios tipos en la tienda play store