¿Es caro 595€ para reobturación con mta, en apicectomía que cubre asisa?

Soy de asisa y me cubre la apicectomía, pero el presupuesto que me han dado para la reobturación que no la cubre asisa es de 595€, usando mta, ¿es un precio adecuado?

1 respuesta

Respuesta

El tema es evaluar costo beneficio, o si apicectomía o colocación de un implante, todo dependerá de como este todo, y en las condiciones de la zona radicular, se lo digo como especialista más allá del costo si es caro o barato, ¿me comprende?