Asignar muchos valores a una condición (where)

Jacinto espero me puedas ayudar tengo una tabla llamada Big_table de la cual quiero cambiar los valores una columna siempre y cuando cumpla con tres condiciones las dos primeras cumple con los valores asignados, pero la tercera condición es tomar todos los valores de otra columna en otra tabla(Country_Sel) y asignarlos a Country pero no lo cumple. Por favor quizás me podrías ayudar .

Private Sub confirmed_Click()

On Error GoTo fehler
Dim Passwort As String
Dim j As Integer
Dim k As String
Dim l As String
Dim ma As String
Passwort = InputBox("Password?", "Passwort")
If Passwort <> "Vencon" Then Exit Sub
MsgBox "sigue"

j = InputBox("Que año", "year")
k = InputBox("que empresa", "empresa", "")
If StrPtr(k) = 0 Then Exit Sub

ma = "UPDATE Big_table SET Big_table.[Zustand]= 'Confirmed' WHERE Year=" & j & " AND [Empresa ]='" & k & "' AND Country= SELECT ALL from Country_Sel where Country is NOT NULL"
CurrentDb.Execute ma
fehler:
Exit Sub
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Daniel: Quizá no habías recibido la respuesta de Sveinbjorn cuando me has hecho la pregunta a mí de forma directa.

No le voy yo a enmendar la plana a un maestro, porque estamos en las puertas de los exámenes de Septiembre y puede ser peligroso. Mis saludos >> Jacinto

Hola Jacinto,

mi pregunta sigue sin resolver, pero entiendo tu posicion.

Saludos

Quizá Sveinbjorn necesite más información, pero seguro lo resolverá y además bien porque aporta soluciones magnificas.

Mi sugerencia es que en la respuesta que te ha dado, le expliques el tipo de error que te da u otra información que él te pida y sigáis.

No obstante iré siguiendo la pregunta y seguro que yo también aprenderé.

A tu disposición >> Jacinto