Mi gatita se hace pipí en la cama y mi ropa
Mi pareja y yo tenemos una gatita con 14 semanas. Hasta las 12 semanas estuvo en un refugio de animales (por lo que se uno de bastante confianza) y desde hace dos semanas esta con nosotros. Desde el principio fue muy educada (pipí y caca en su sitio) pero esta semana nos fuimos toda la semana fuera a hacer un cursillo del trabajo. Hemos estado 5 días y la gatita se quedó en la casa con nuestra otra compañera de piso.
Resulta que durante el tiempo que no estuvimos hizo caca en nuestro dormitorio: en la alfombra y en el cesto de la ropa sucia. Además cuando he llegado a casa he descubierto que también la cama esta llena de pipí. Aún con esto, ya en la casa estando con ella en mi habitación ha vuelta a hacer pipí en la cama (por un sólo segundo que la deje sin prestarle atención)
Estoy convencido que quería todo este tiempo llamar nuestra atención porque no estábamos en la casa y por eso se hacia caca y pipí sólo en nuestra habitación (ya hace caca y pipí normal) pero tengo el miedo de que se acostumbra o el olor a pipí la llame para que siga haciendo esas cosas en mi habitación. Tampoco me gustaría cerrarle definitivamente la puerta de mi habitación para que no entre porque me gusta tenerla por allí y que duerma con nosotros.
¿Qué puedo hacer si sigue haciéndolo? ¿Cómo puedo educarla? ¿Para limpiar las sabanas de cama y demás, que puedo usar que no sea esas "feromonas" que recomiendan por casi todos los foros?